La amplia gama de opciones dentro de la cirugía plástica permite que como cirujanos escojamos el mejor procedimiento, de acuerdo a las necesidades y los resultados deseados.
La liposucción puede ser asistida por diferentes tecnologías, la Lipo Vaser es una gran alternativa para pacientes que desean moldear su cuerpo y eliminar grasa localizada.
Es importante resaltar que la lipo vaser no es lo mismo que la liposucción tradicional. Conocer cómo funciona la liposucción tradicional nos ayudará a comprender cómo se diferencian una de la otra. Como cirujanos, la decisión de qué técnica de liposucción utilizar se toma de acuerdo a la valoración previa del paciente, y de los resultados que desea obtener.
Una vez se determina que el candidato es adecuado para este procedimiento, se procede a definir las zonas a intervenir. En la lipo vaser se utiliza un cánula que por medio de ultrasonido genera calor subcutáneo y así libera más fácilmente los tejidos, disminuyendo el sangrado. Posterior al uso dela tecnología se procede a realizar la aspiración de la grasa y el moldeamiento corporal.
Lo más importante al tomar la decisión para realizar una cirugía estética es saber elegir el profesional adecuado y poner las manos en un profesional que pueda cuidar de tu cuerpo y tu salud.